FAQ'S

Hola  ✨

Esta sección es para aclarar tus dudas. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta contáctanos por redes sociales @monsella.mx o al mail: hola@monsella.mx

¿Dónde están ubicados?

Somos una tienda exclusivamente en línea, enviamos desde Edomex

¿Hacen entregas personales? 
No, todos nuestros pedidos son enviados por medio de paqueterías hasta la puerta de tu casa. 

¿De qué material son los accesorios?

Contamos con diversos tipos de materiales, normalmente son acero inoxidable, acero de titanio y chapa de oro.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, al realizar tu compra te enviamos la confirmación al correo registrado y una vez procesado tu pedido, te enviamos la guía para que puedas dar seguimiento.

¿Cuánto tiempo tardan en preparar mi pedido? 

La preparación de los pedidos puede tardar hasta tres días hábiles, ya que todos los pedidos son preparados al momento, posteriormente se entregará a la paquetería y comenzarán a contar los días hábiles para su entregaToma en cuenta que los fines de semana no trabajamos. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos son GRATIS* a partir de $999 pesos de compra (3 a 7 días hábiles)

El envío estándar tiene un precio de $110 pesos (3 a 7 días hábiles)

El envío express tiene un precio de $180 pesos (2 a 4 días hábiles)

*En la promo de envío gratis manejamos envío estándar.

Envíos en zonas extendidas podrían demorar más tiempo. 

¿Qué paqueterías manejan?

Contamos con diversas paqueterías, seleccionamos las más confiables y prácticas de acuerdo a tu ubicación.

¿Es posible elegir una paquetería específica para mi envío?

Podríamos hacerlo, pero necesitas contactarnos previamente por nuestras redes sociales para revisar si contamos con esa paquetería y cotizar tu envío, porque es posible que salga del rango de precio que tenemos convenido.

Me equivoqué al rellenar mis datos de entrega, ¿puedo modificarlos?

Para realizar algún cambio, escríbenos de inmediato a nuestras redes sociales @monsella.mx o al correo hola@monsella.mx, en caso de que tu pedido aún no haya sido entregado a la paquetería, podremos hacer cambios sin problema, pero si tu paquete ya fue enviado a la paquetería, podemos ayudarte en la comunicación con la paquetería, pero es probable que haya un costo extra.

Pero no te preocupes, todo tiene solución y estamos para apoyarte.